11111 EULA | Comité paritario de seguridad y salud ocupacional fue destacado a nivel nacional por buenas prácticas
agosto 9, 2018

Comité paritario de seguridad y salud ocupacional fue destacado a nivel nacional por buenas prácticas

noticia

El Comité Paritario de Higiene y Seguridad del Centro EULA-Chile y la Facultad de Ciencias Ambientales, recibió una Mención Honrosa en el Premio Buenas Prácticas CPHS 2018, a nivel nacional de la Asociación Chilena de Seguridad.

Esto, luego de quedar entre los 20 finalistas a nivel país en el concurso que promueve el desarrollo y las buenas prácticas de los comités paritarios en el ámbito de la higiene y la seguridad entre las empresas y organizaciones adheridas a la mutualidad de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS).

En la instancia participaron 122 comités de todo Chile, cuyo trabajo apuntó a promover la innovación en la comunicación de riesgos laborales y la mejora constante de los indicadores de gestión preventiva. Las “buenas prácticas” son aquellas acciones que permiten solucionar un determinado problema en un contexto de seguridad y salud laboral, y que permite prevenir la ocurrencia de accidentes del trabajo o controlar los factores de riesgos de enfermedades profesionales.

 

Foto 1

 

La actividad de premiación se realizó en el auditorio de la ACHS, hasta donde llegaron los representantes del comité, Ximena Salazar, Alejandro Mora y Yely Ambiado.

 

Certificado

 

Para esta última, este reconocimiento “significa un aliciente importante para seguir trabajando juntos en un ámbito tan importante como la seguridad, que es un concepto de suma importancia en todas las acciones del Centro EULA-Chile y la Facultad de Ciencias Ambientales”.

333333333
Ir Arriba 111111111111111111111111111111111111