Compar

portada

El Centro de Ciencias Ambientales de la Universidad de Concepción, EULA-Chile, dedicado a la Investigación, Asistencia Técnica y Formación de Capital Humano asume el compromiso de brindar un servicio idóneo que satisfaga los requerimientos y exigencias de nuestros clientes en el ámbito de la calidad, junto con el compromiso de proteger a sus trabajadores e instalaciones contra los riesgos y amenazas de accidentes laborales y enfermedades profesionales, y velar por el uso racional de los recursos naturales y la protección del entorno para el desarrollo sustentable de sus actividades. El Centro EULA-Chile se compromete a:

• Satisfacer las necesidades de sus clientes y proveedores en la gestión de servicios, organizando todos los procesos internos relacionados con dicha actividad para dar total cumplimiento a sus requerimientos, mediante la eficacia de un sistema de gestión de la calidad y de seguridad, en conformidad a la Norma ISO 9001:2008 y OSHAS 18.001

• Proporcionar los recursos materiales, de infraestructura y humanos competentes, necesarios para satisfacer todos los requerimientos de sus clientes; crear las condiciones que permitan a su personal, aportar al logro de los objetivos de calidad, seguridad y mejora contínua.

• Cumplir con la legislación y otros compromisos suscritos en materia de calidad, seguridad y salud ocupacional en sus actividades, productos y servicios.

• Establecer objetivos, metas y programas con el fin de mejorar continuamente la eficacia de sistema, prevenir accidentes y reducir los riesgos en seguridad y salud ocupacional de sus trabajadores.

• Reducir mediante buenas prácticas y/o el uso de tecnologías disponibles adecuadas, los impactos significativos al medio ambiente, ocasionados por el desarrollo de las actividades, productos y/o servicios del Centro EULA.

• Difundir estos principios y compromisos entre su personal, estudiantes, empresas de servicios, proveedores relevantes y otras partes interesadas. Todo el personal que trabaja en el Centro EULA-Chile es responsable de cumplir y hacer cumplir esta política de calidad, protección del entorno y seguridad y salud ocupacional, teniéndola presente en su comportamiento y decisiones diarias.