No bajemos la guardia!!

Estimados Colegas del Centro y Facultad

Esperando que se encuentren todos bien de salud junto a sus familias, la Comisión de capacitación y difusión del Comité Paritario del Centro-Facultad_ quiere compartir con ustedes nuestra campaña “NO BAJEMOS LA GUARDIA”

Como aprendimos a convivir con una nueva realidad producida por la pandemia del COVID, hemos incorporado nuevos hábitos que nos ayudan a mantenernos protegidos. Quizás en ocasiones puedan parecernos un poco molestos, pero la adherencia a estas pequeñas acciones es la forma más certera de cuidarnos. De la mano de este esfuerzo, va el avance y el trabajo de la ciencia por llegar a una vacuna.

Estamos más aliviados porque hemos superado la cuarentena total, sin embargo, es importante que “NO BAJEMOS LA GUARDIA”. El virus sigue aquí y debemos seguir cuidándonos. Para ello queremos recordarles las tres reglas mínimas de cuidado personal frente al Covid:

1.- RESPETO manteniendo la distancia con otras personas.
2.- EMPATIA usando siempre mascarilla
3.- CONCIENCIA lavandome frecuentemente las manos con abundante agua y jabón.

Estamos siempre preocupados de ustedes y les seguiremos enviando información que nos ayude a recordar que a pesar de que se bajen las restricciones nosotros debemos mantener los cuidados para prevenir el virus

Comisión de difusión y capacitación
Comité Paritario Centro EULA y Facultad de Ciencias Ambientales

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *