[Transmisión en Vivo] Workshop MUSELS “Estableciendo Redes de Colaboración para el Estudio de la Dinámica Oceanográfica Costera Bajo Escenarios de Cambio Global”.

 

El Workshop organizado por el Centro MUSELS y co-patrocinado por varias instituciones nacionales (ver afiche adjunto) tiene como objetivo reforzar las redes de colaboración, especialmente con investigadores de otras universidades e institutos de investigación del norte y sur de Chile que trabajen especialmente la interacción entre las descargas de agua dulce y la zona costera adyacente.

Hay una interesante diversidad de tópicos, como; los sistemas de observación y modos de variabilidad en Patagonia Norte, los cambios en los flujos de agua dulce en esta zona, o el transporte de sedimento de plumas de ríos en Chile central, la dinámica oceanográfica en ambientes glacio-marinos, cambios de uso del suelo y sus efectos en la zona costera, etc.
Son bienvenidos todos los estudiantes de postgrado, académicos y profesionales interesados en estos temas y no es necesario inscripción previa para participar.

Los comentarios están cerrados.