diciembre 17, 2018

ONU nominó a Dr. Cristian Vargas para comisión que estudia y alerta sobre el estado de los océanos

noticia

La Organización de Naciones Unidas (ONU) nominó al académico de la Facultad de Ciencias Ambientales e investigador del Centro EULA, Dr. Cristián Vargas, como integrante de la comisión internacional que estudia y alerta sobre el estado de los océanos a nivel mundial

El doctor en Oceanografía participará específicamente con el grupo de expertos del segundo ciclo del “Regular Process for Global Reporting and Assessment of the State of the MarineEnvironment”, que a través de talleres realizará una recopilación de información y datos a nivel regional, para la preparación de la segunda evaluación mundial de los océanos.

Asimismo, el investigador participará en los grupos de trabajo “Trends in the Physical and Chemical State of the Ocean” (Cambios en el estado físico y químico del océano) y “Changes in Aquaculture” (Cambios en la acuicultura).

El evento se realizará hoy martes 17 y mañana miércoles 18 de diciembre, en los cuarteles generales de la Comisión Permanente del Pacífico Sur (CPPS) en Guayaquil, Ecuador.

Ir Arriba