mayo 29, 2020

Reconocen trayectoria de funcionarios con 25 y 30 años de servicio

noticia

Con el fin de valorar la trayectoria y aporte de sus funcionarios, la Facultad de Ciencias Ambientales y el Centro Eula realizaron un reconocimiento a los trabajadores cumplen 25 y hasta 30 años de servicio en nuestra universidad.

Se trata de los funcionarios, Dalba Avilés Benavente; Eduardo López Bustamante; Dr. Claudio Valdovinos Zarges; y Guillermo Pilquinao Matamala, quienes a lo largo de su carrera laboral han entregado un aporte importante a nuestros equipos, y que recibieron el reconocimiento a través de una ceremonia virtual organizada por la UdeC.

Para Guillermo Pilquinao, quien por 25 años se ha desarrollado como auxiliar del Centro Eula, “todos estos años de trabajo han sido un proceso de desarrollo y aprendizaje incalculable. Estoy agradecido de trabajar acá, ya que este lugar me ha entregado muchas herramientas para crecer como ser humano. También ha sido el pilar fundamental para entregarles a mis hijos la educación que ellos se merecen, y a mi familia la estabilidad que necesitan”.

El funcionario también agradeció “a mi familia del Centro Eula, porque al pasar tantos años en este lugar los lazos que se forman son las de una familia. En estos años, he visto cómo ha evolucionado la universidad y el Centro. Por estos laboratorios y aulas han pasado y se han formado grandes profesionales, y eso también es un orgullo para nosotros como miembros de esta institución”.

Foto 1Director Centro Eula Dr. Ricardo Barra junto a funcionario Guillermo Pilquinao.

 

En ese mismo sentido el decano de la Facultad de Ciencias Ambientales, Dr. Roberto Urrutia Pérez, destacó el reconocimiento explicando que “los funcionarios que día a día realizan un aporte fundamental a nuestra facultad, son el verdadero corazón de la labor que entre todos realizamos, y es por eso que nos llena de orgullo poder mirar atrás y constatar el desarrollo que ellos también han tenido a lo largo de estos años”.

Ir Arriba