enero 23, 2019

Ya están abiertas las postulaciones para el Diplomado en Geomática aplicada a la Planificación Territorial

noticia

Hasta el próximo lunes 11 de marzo de 2019 estará abierto el proceso de postulación para el Diplomado en Geomática aplicada a la Planificación Territorial, que imparte la Facultad de Ciencias Ambientales en la UdeC.

El Programa apunta a contribuir a la formación en el uso eficiente y eficaz de la Información Geográfica, que sirva para la toma de decisiones aplicadas a la Planificación Territorial.

En lo específico, se busca así entregar los fundamentos sobre la Geomática y el uso y aplicación de la Información Geográfica en estudios de planificación y gestión de los espacios geográficos, tanto urbanos como rurales.

El jefe de laboratorio de Geomática de la Facultad de Ciencias Ambientales, M. Cs. Jorge Félez Bernal, quien además es el coordinador del programa en la Sede de Concepción, explicó que “este programa está especialmente diseñado para profesionales de los ámbitos público y privado, con formación asociada a las áreas de las ciencias; ambiental, geografía, forestal, biología, geología, estadística, y arquitectura, entre otros. Tiene un cupo limitado a sólo 20 vacantes para Concepción y otras 20 para la sede de la UdeC en Los Ángeles, y consta de 4 módulos que se desarrollan los días sábado, entre los meses de abril y septiembre”.

 

3

2

 4

 

Para postular se debe completar el formulario a través de la página web del Diplomado (apartado “Información general”, botón “Postule aquí”), accediendo así a la Dirección de Posgrado, donde los candidatos podrán registrarse ( Link:  http://www.fcaudec.cl/postgrado/diplomado-en-geomatica-aplicada-a-la-planificacion-territorial )

Ir Arriba